Lookeen logo
Lookeen logo

Soporte

Queremos que puedas trabajar con nuestros productos el mayor tiempo posible sin tener ningún problema. Nuestros desarrolladores trabajan continuamente y con entusiasmo en el software que ya ha encantado a nuestros clientes. No obstante, un desarrollo minucioso no resta utilidad a un servicio de soporte cualificado. Además de preguntas sobre la tecnología y aplicaciones, pueden surgir otros problemas. Para garantizar ayuda inmediata, nuestro Centro de Soporte Lookeen estará a tu disposición. Recibirás soporte gratuito por email.

  • Antes de contactar con el Centro de Soporte de Lookeen®, asegúrate de haber instalado las últimas actualizaciones y paquetes de servicio para los paquetes de Microsoft® Windows y Microsoft® Office. Para comprobar que tu PC cuenta con las últimas actualizaciones, visita www.microsoft.com.

  • Además, en caso de algún problema técnico, asegúrate de que tu ordenador cumpla con los requisitos de sistema necesarios para Lookeen®. Toda la información relacionada con estos requisitos está disponible en la sección FAQ, en la sección de requisitos del sistema. También podrás encontrar las respuestas a muchas preguntas estándar.

  • Queremos que nuestros clientes puedan trabajar rápida y eficientemente. Por lo tanto os pedimos que comprendáis que nuestro equipo de soporte no resuelve las preguntas relacionadas con requisitos del sistema que no se cumplen o con otras incompatibilidades con tu sistema operativo.

  • Si tienes alguna duda sobre la compra, pago, clave de licencia o similar, contacta con nuestro socio distribuidor Share-It!. Nuestro equipo de soporte de Lookeen no podrá responderte a este tipo de preguntas. Muchas de las preguntas relacionadas con este tema podrán resolverse en el centro de atención al cliente de Share-It! o, si lo prefieres, puedes enviarles un email con tu consulta a http://www.shareit.com/

No te pongas en contacto con nosotros a través de la dirección postal o número de teléfono de la empresa para tratar cuestiones relacionadas con el soporte. Desafortunadamente no podremos responder a tus dudas a través de estos medios. Estamos disponibles en todo momento a través del formulario online.


Formulario de soporte

En estos momentos, el servicio de soporte está disponible solamente en inglés y en alemán. Gracias por tu comprensión.

There was an error! Please check your input and try again.
Lookeen solo es compatible con los sistemas operativos mencionados anteriormente. Para OS, consulta las FAQ.
Lookeen solo es compatible con las versiones de Office mencionadas anteriormente.

* Campos obligatorios.