Lookeen logo
Lookeen logo

Descarga el buscador de escritorio de Lookeen

Release

Puedes descargar y probar Lookeen gratis durante 14 días. Para para descargar tu Lookeen® Desktop Search y ponerlo en marcha solo necesitas seguir unos cuantos pasos – las siguientes instrucciones te servirán de guía. Asegúrate de que tu PC cumpla con los requisitos del sistema antes de comenzar con la instalación del buscador de escritorio. Para clientes con una licencia registrada de la versión 8 o superior: La versión 10 de Lookeen Desktop Search es una actualización pagada. Esta versión nueva requiere una licencia nueva de Lookeen Desktop Search. Obtendrás un descuento para tu licencia de actualización aquí.

Si la descarga no ha comenzado, haz clic aquí para descargar Lookeen manualmente.

1 Descarga y ejecuta “Lookeen.exe”

Ejecuta Lookeen.exe cuando la descarga haya finalizado.

Instalación de Lookeen: Paso 1

2 Autoriza la instalación de Lookeen

Haz clic en “continuar” o “instalar” cuando aparezca el mensaje de seguridad.

Instalación de Lookeen: Paso 2

3 Instala Lookeen en tu PC

Sigue los pasos del asistente para la instalación de Lookeen. Si elijes la integración en Outlook, selecciona esta opción en el asistente. Lookeen puede buscar todos los archivos y datos de Outlook.

Instalación de Lookeen: Paso 1

4 Listo

Ya puedes utilizar Lookeen incluso aunque esté indexando. Para ejecutar y personalizar Lookeen, pulsa Ctrl + Ctrl o abre Outlook si has seleccionado la integración en Outlook. Para mejores resultados de búsqueda, espera a que la indexación de los archivos finalice.

Instalación de Lookeen: Paso 2

REQUISITOS DEL SISTEMA

IBM o un Pentium® compatible (700 MHz o superior), 510 MB memoria RAM o superior, 100 MB de espacio en disco duro para la instalación, SVGA 800x600 con 256 colores (recomendado 1024 x 768 con 16 bits). Windows 10, Windows 8, Windows 7 o Microsoft Windows® Vista / .NET Framework 4.0 o posterior (descargar aquí)

SOFTWARE COMPATIBLE

Microsoft Outlook 2016 / 2013 / 2010 / 2007 / 2003 y Office 365, Microsoft Exchange Server 2013 / 2010 / 2007 / 2003

Historial de versiones

Haz clic aquí si necesitas descargar una versión anterior de Looken Desktop Search y para consultar el historial completo de versiones.

Integración GPO

Con la compra de nuestra Business o Enterprise Edition, determinadas características se desbloquearán para facilitarte la gestión de licencias múltiples.

Business Edition

Con la Business Edition puedes realizar una instalación sin preocupaciones y recibirás una guía GPO detallada (con más de 60 comandos de instalación, varios ejemplos de archivos ADM y archivos Reg, etc.). Puedes utilizarla para la distribución de la clave de la licencia o para gestionar de manera central la instalación de las opciones de Lookeen durante su integración.

Enterprise Edition

La Enterprise Edition incluye las mismas características que la Business Edition (p. ej. las directivas de grupo) y, además, podrás añadir tus índices externos al índice.

Instalación del paquete Lookeen como archivo ZIP

¿Necesitas descargar Lookeen como archivo zip? Haz clic aquí para descargar

Archivo MSI

Si necesitas un archivo MSI para la instalación, contacta con nosotros aquí.

Soporte

Si tienes problemas con el proceso de descarga de Lookeen Desktop Search, consulta nuestra página de ayuda para la instalación. Si no has encontrado la respuesta a tu pregunta, contacta con nuestro departamento de soporte.

Nuestro contrato de licencia para el usuario final

Aquí puedes consultar y descargar el contrato de licencia para el usuario final